Tratamiento PRP

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

Bioestimulación por plasma rico en plaquetas, con sus factores de crecimiento.

En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células.

El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.

Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.

prpEstos factores de crecimiento se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

Si deseas mayor información, solicita una cita de valoración al (646) 120 5099 o utiliza el Formulario de contacto.