Reducción Mamaria

Unos senos demasiado grandes no solamente desarmonizan con el resto de tu cuerpo y te hacen lucir gorda, también pueden ocasionarte problemas de salud tales como dolor lumbar o dermatitis.

El tamaño excesivo del busto se convierte además en un factor que limita tu actividad física y deportiva y puede predisponer a la obesidad.

reduccion.mamariaLa mamoplastia de reducción mejora la forma y proporcionalidad de tus senos haciéndote lucir más atractiva y esbelta. La reducción de senos te permite además mayor libertad para la actividad física y mejora los problemas de salud originados por el exceso de peso del busto.

Con la técnica quirúrgica de más utilidad en la cirugía plástica,  a pesar de su complejidad de ejecución, pero con los mejores resultados comprobados científicamente, tenemos la capacidad de eliminar el sufrimiento tanto físico como estético de nuestras pacientes que tienen de un tamaño inadecuado del busto, que genera síntomas tanto a la columna cervical como dorsal presentándose dolor y actitudes o posturas de encorvamiento por dicho exceso de peso.

Con esta técnica quirúrgica sofisticada logramos disminuir y formar un nuevo busto de proporciones adecuadas en su simetría y en su forma anatómica para alivio físico y emocional de nuestras pacientes que padecen de la hipertrofia de la glándula mamaria.

Visita nuestra Galería con casos de antes y después de una Reducción Mamaria de nuestras pacientes satisfechas.

Si deseas mayor información, solicita una cita de valoración al (646) 120 5099 o utiliza el Formulario de contacto.